Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Turismo en marzo

Jueves, 25 de Febrero

Propaganda. La provincia se sumó al programa "Quédate Verano" y difunde las propuestas de las playas bonaerenses

La iniciativa provincial es similar a la propuesta local denominada "Quedate Verano" e incentiva a los municipios adheridos ofrecer beneficios que incluyen hasta un 50% de descuento en hospedajes y balnearios, promociones en servicios gastronómicos, comercios y circuitos turísticos, además de actividades recreativas gratuitas para toda la familia.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense lanzó la campaña "Más Verano", con el fin de impulsar el turismo en los distintos destinos de la Provincia de Buenos Aires durante la temporada de verano 2021. De esta forma, el municipio tendrá difusión en los sitios bonaerenses oficiales por la campaña lanzada días atrás y que contempla la promoción de marzo como alternativa de playa.
 
La iniciativa provincial, llevada adelante a través de la Subsecretaría de Turismo provincial, es similar a la propuesta local denominada "Quedate Verano" e incentiva a los municipios adheridos ofrecer beneficios que incluyen hasta un 50% de descuento en hospedajes y balnearios, promociones en servicios gastronómicos, comercios y circuitos turísticos, además de actividades recreativas gratuitas para toda la familia.
 
De esta manera, "Más Verano" busca acompañar el fortalecimiento de la oferta turística de los distritos bonaerenses y el posicionamiento de los diversos atractivos que brinda la Provincia.

Dejá tu comentario