Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Al sur del Partido

Jueves, 25 de Febrero

Otra vez problemas en la reserva Faro Querandí. Ignoró las ordenes del guardaparque y terminó detenido

Un sujeto a bordo de una Ford Ranger gris ingresó e ignoró las advertencias del guardaparque. Lejos de retirarse del lugar, el individuo amenazó al agente de cuidado medioambiental con un arma blanca, para luego darse a la fuga hacia la localidad de Mar Azul.

Un hombres que circulaba a bordo de una camioneta terminó aprehendido por ignorar las ordenes de un guardaparque al momento de cruzar la reserva del Faro Querandí, al sur del Partido geselino.

El hecho ocurrió en la zona de médanos donde se encuentra prohibida la circulación de vehículos. Al parecer, un sujeto a bordo de una Ford Ranger gris ingresó e ignoró las advertencias del guardaparque. Lejos de retirarse del lugar, el individuo amenazó al agente de cuidado medioambiental con un arma blanca, para luego darse a la fuga hacia la localidad de Mar Azul. 

En el camino, fue aprehendidos. La policía invitó al guardaparque a que realice la denuncia correspondiente. 

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho de desobediencia en la zona de la reserva. Hace algunas semanas se desarrolló un hecho similar, sin contar el descontrol de basura que dejan los visitantes en la zona, y los problemas eternos que ocurren con las motos de enduro y cuatriciclos.

De hecho, es una de las cuestiones que argumenta el Gobierno local y el grupo pro-parque nacional para que la zona obtenga esa categoría.

Dejá tu comentario