Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayuda zonal

Viernes, 26 de Febrero

Aporte para los vecinos de la ciudad gaucha. La Fundación Hilfe, con sede en Villa Gesell, donó 32 latas de pintura para el hospital de Madariaga

2 imágenes

La pintura fue aportada por la empresa Saint Gobain, con quienes la Fundación Hilfe continúa trabajando muy fuertemente y en conjunto para realizar más acciones como la realizada en esta ocasión, que son de vital importancia para la Salud Pública de todos los vecinos de la zona.

Las acciones solidarias de los geselinos llegan a toda la región. El martes, la Fundación Hilfe -que viene realizado un constante y efectivo proceso de solidaridad- realizó la entrega de 32 latas de pintura de 25 litros para poder realizar mejoras en la infraestructura del Hospital Municipal Ana Rosa S. de Martínez Guerrero de la ciudad de General Madariaga.

La colaboración se comenzó a gestionar luego de la visita que realizó la Fundación Hilfe a las instalaciones del nosocomio, donde el propio intendente municipal, Esteban Santoro, realizó una visita guiada por las instalaciones del hospital de la ciudad gaucha y comunicó cuáles serían las necesidades del mismo.

A partir de ello, los integrantes de la Fundación Hilfe comenzaron las gestiones para poder conseguir esta importante ayuda. Finalmente, la pintura fue aportada por la empresa Saint Gobain, con quienes la Fundación Hilfe continúa trabajando muy fuertemente y en conjunto para realizar más acciones como la realizada en esta ocasión, que son de vital importancia para la Salud Pública de todos los vecinos de la zona.

La entrega de la pintura fue coordinada con el director de Administración del hospital, Carlos Rodolfo Tagliaferro y retirada en Villa Gesell por un vehículo municipal que trasladó el material al destino.

Sobre Fundación Hilfe

La Fundación se sostiene con el aporte de vecinos y se aboca a la gestión de diferentes elementos para mejorar la calidad de vida de quienes viven en la zona. Actualmente, suma su aporte al Sistema Sanitario frente a la pandemia, realizando gestiones permanentes para adquirir los elementos necesarios para luchar de la mejor manera contra el COVID-19. Para esta labor se necesita la colaboración de vecinos, quienes lo deseen pueden contactarse con la fundación a través de sus redes o ingresar a www.fundacionhilfe.com.ar para más información.

"Salud al alcance de todos"

FUNDACION HILFE

Mobile:  02255-15403393

Web: www.fundacionhilfe.com.ar

Facebook: facebook.com/fundacionhilfe

Twitter: @fundacionhilfe

Instagram: @fundhilfevg

Dejá tu comentario