Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Pandemia

Sábado, 27 de Febrero

Aclaración. Por la finalización de la primera etapa de campaña, informaron que la escuela 2 estará "muy concurrida" el fin de semana

El personal se encuentra realizando una gran tarea y está fuertemente comprometido en atender de la mejor forma posible a la ciudadanía para inmunizarlos contra el COVID-19. Hoy continúa la campaña.

Este viernes se vacunaron en Villa Gesell contra COVID-19 a 214 personas. Desde la posta de vacunación, se están vacunando a aproximadamente 90 geselinos y geselinas por día. SIn embargo el viernes y sábado el sistema de asignación de turnos aumentó significativamente incluyendo también a docentes dado que este fin de semana debe concluir la campaña en la escuela 2 y continuará en el Centro Sanitario Modular (140 y 15).

El personal se encuentra realizando una gran tarea y está fuertemente comprometido en atender de la mejor forma posible a la ciudadanía para inmunizarlos contra el COVID-19 lo antes posible, brindando acompañamiento y asesoramiento en cada jornada. El gran aumento de cantidad de vacunados generó demoras y dificultades organizativas que desde la coordinación del operativo serán resueltas en la presente jornada.

La organización de la campaña agradeció la buena predisposición a todas las personas que se acercaron el día de ayer. Aquellas que no se han podido acercar el sábado, podran hacerlo mañana de 14 a 19.30 en el colegio N°2.

Dejá tu comentario