Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Educación y pandemia

Domingo, 28 de Febrero

Cevige continúa con su trabajo solidario. Entregó dos termómetros digitales para la escuela de adultos

Estos elementos son de vital importancia para respetar los protocolos sanitarios implementados frente al COVID 19 en el inicio del ciclo lectivo 2021.

La Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell (CEVIGE), en el marco del trabajo social realizado en la pandemia, donaron dos termómetros digitales para la Escuela de Adultos Nº 701 "Benjamin Zubiaurre". Estos elementos son de vital importancia para respetar los protocolos sanitarios implementados frente al COVID 19 en el inicio del ciclo lectivo 2021.

Esta no es la primera vez que la empresa de sevicios local entrega elementos de prevención para combatir la pandemia del coronavirus. De hecho, desde hace prácticamente un año, CEVIGE viene realizando una tarea solidaria ejemplar, no sólo con elementos entregados a las instituciones y donaciones geselinas sino con la sensibilidad que la cooperativa tuvo con los usuarios y comerciantes al no aumentar la tarifa en todo el 2020.

El trabajo de la empresa fue -junto a la comunidad, el Gobierno y las instituciones- necesario y muy importante para que Villa Gesell pueda sobrellevar la pandemia con las mayor normalidad posible pero siempre con el "toque" solidario.

Dejá tu comentario