Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Mantenimiento

Lunes, 01 de Marzo

Inicio del ciclo lectivo. Ardua tarea del corralón deja las escuelas públicas en optimas condiciones

Se trata de una tarea que se desarrolla sólo en instituciones educativas públicas y que tiene como objetivo dejar los espacios en condiciones óptimas para recibir a los alumnos. Los agentes del corralón desarrollaron una fuerte tarea durante la última semana para llegar a tiempo.

Con el inicio del ciclo lectivo ya programado, el equipo municipal, a cargo de Marcos Komac, desarrolló tareas de mantenimiento sobre los espacios verdes de las distintas instituciones educativas de Villa Gesell.
 
En este sentido, los agentes municipales que se ocupan de parques desarrollaron tareas de corte de césped y retiro de residuos sobre los parques de cada institución.
 
Se trata de una tarea que se desarrolla sólo en instituciones educativas públicas y que tiene como objetivo dejar los espacios en condiciones óptimas psra recibir a los alumnos.
 
Desde el corralón pidieron colaboración vecinal para mantener los espacios limpios y en condiciones. Por eso, la basura debe tirarse en los céstos instalados para tal fin o eventualmente, llevarla a casa para descatarla.

Dejá tu comentario