Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Controles en pandemia

Lunes, 01 de Marzo

El fin de semana. La Secretaria de Seguridad salió con los tapones de punta y realizó múltiples operativos de control y prevención

El área que conduce Mauricio Andersen realizó operativos en los accesos a la zona costera, en especial en zona norte, donde se desarrollaron controles para desalentar carreras clandestinas. También hubo control en el centro, en la playa y en los barrios.

Con el propósito que se cumplan las normas que rigen en pandemia, la Secretaría de Seguridad realizó diversos operativos de control junto a la Dirección de Tránsito, Seguridad Vial, GAD y las distintas comisarías de la ciudad.

El área que conduce Mauricio Andersen realizó operativos en los accesos a la zona costera, en especial en zona norte, donde se desarrollaron controles para desalentar carreras clandestinas.

También en lo que respecta a la nocturnidad, se llevaron a cabo controles de alcoholemia sobre distintos puntos de la ciudad labrandose alrededor de 12 infracciones positivas y otras 5 punitivas.

Asimismo, se desarrolló un arduo trabajo en la desarticulación de fiestas clandestinas y llamados por ruidos molestos que se llevaron a cabo en distintos barrios de la ciudad y en la playa

De igual manera, se procedió a la infracción de tres bares, ubicados en la zona céntrica, por no cumplir con las medidas y protocolos de COVID-19, así como tampoco, con el horario de cierre estipulado.

Dejá tu comentario