Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Impuestos municipales

Lunes, 01 de Marzo

Deuda municipal. Está vigente el plan para saldar impuestos atrasados en cuotas largas y con quitas importantes de interés

Permite cancelar Tasas, Contribución de Mejoras, Derechos Municipales y Multas con sentencia firme por todas aquellas obligaciones cuyo vencimiento se hubiera operado hasta el 30/11/20 y con un descuento en los intereses producidos por dichas obligaciones de hasta en un 80%, las que podrán ser saldadas al contado o hasta en 18 cuotas.

ARVIGE, la agencia de recaudación municipal, recuerda que se encuentra en vigencia el plan para saldar deudas municipales con una importante quita de interés y largos planes de cuotas.
 
La iniciativa, que se denomina "Plan de Alivio Fiscal y Recupero del Crédito Municipal", comenzó el 1/12/20 y se extenderá hasta el 30/04/21. Permite cancelar Tasas, Contribución de Mejoras, Derechos Municipales y Multas con sentencia firme por todas aquellas obligaciones cuyo vencimiento se hubiera operado hasta el 30/11/20 y con un descuento en los intereses producidos por dichas obligaciones de hasta en un 80%, las que podrán ser saldadas al contado o hasta en 18 cuotas.

A fin de acceder al beneficio, los contribuyentes interesados deberán remitir un correo electrónico a [email protected] para recibir mayor información.

Dejá tu comentario