Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 01 de Marzo

Accidente fatal en el sur geselino. Muere un hombre luego de ser embestido por un vehículo en boulevard

La víctima habría sido atropellada por un Peugeot 505 que luego se habría dado a la fuga. El automotor fue hallado en paseo 149 y avenida 7, a pocas cuadras del lugar del accidente, en estado de abandono y con su frente totalmente destruído.

Un hombre de aproximadamente 60 años falleció luego de ser embestido por un vehículo en boulevard entre paseos 143 y 143 bis. El hecho ocurrió hoy cerca de las 11 AM y la policía está intentando determinar cómo se dieron los hechos.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, la víctima habría sido atropellada por un Peugeot 505 que luego se habría dado a la fuga. El automotor fue hallado en paseo 149 y avenida 7, a pocas cuadras del lugar del accidente, en estado de abandono y con su frente totalmente destruído.

La policía pudo identificar al dueño del vehículo, quien refirió que le habrían robado el automotor sin que se diera cuenta de la situación, una versión que está siendo investigada por la policía de la comisaría segunda. 

En el lugar del accidente trabaja la policía científica mientras que la fiscalía indaga al sospechoso de haber generado la tragedia. 

Dejá tu comentario