Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Salud Pública

Martes, 02 de Marzo

Refuerzo en Salud. Llegaron los residentes en pediatría y Gesell tendrá rotación de nuevos profesionales en Centros de Salud y guardia

El objetivo es que se incorporen por el lapso de un mes como parte de su formación en atención primaria, guardias y también complementar con actividades académicas.

Un grupo de residentes pedíatricos, que cursan su formación en forma ya avanzada, arribó a Villa Gesell para sumarse a los Centros de Salud y las guardias médicas.
 
La novedad se conoció ayer, cuando el director de CAPS y Unidades Descentralizadas, Sergio Pacchioni, recibió a residentes del 3º año de pediatría del Hospital Italiano Central y del Hospital Italiano de San Justo, quienes van a estar rotando durante todo el mes de marzo en los diferentes centros de salud de la ciudad y también en la guardia del nosocomio local.

Según informaron desde Prensa de la comuna, el objetivo es que se incorporen por el lapso de un mes como parte de su formación en atención primaria, guardias y también complementar con actividades académicas.

La llegada de los profesionales forma parte del programa para mejorar la Salud Pública y tiende a dotar de personal calificado a los distintos espacios que dependen de la Secretaría de Salud local.

Dejá tu comentario