Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 03 de Marzo

Allanamientos positivos. Desarticularon una banda delictiva que se dedicaba a robar a turistas

2 imágenes

La policía detuvo a dos masculinos y una femenina, involucrados en el robo a una turista. Se logró recuperar dinero en efectivo, secadores de pelo, maquillaje, tres teléfonos y ropa de playa. Además, encontraron marihuana en envoltorios y plantas de cannabis.

La policía bonaerense logró detener a tres personas que estuvieron involucrados en el robo a una turista, perpetrado el 21 de febrero. Las aprehensiones se concretaron luego de diversos allanamientos autorizados por la Justicia de Garantías.

Según informaron a los medios de comunicación, la víctima del robo era una mujer, turista, de 41 años, oriunda de Banfield, a quien les robaron diversas pertenencias en un escruche.

Luego de tareas investigativas, la Justicia autorizó tres allanamientos paralelos y simultáneos de donde se logró recuperar dinero en efectivo, secadores de pelo, maquillaje, tres teléfonos y ropa de playa. Además, encontraron marihuana en envoltorios y plantas de cannabis.

Como consecuencia de los procedimientos, se detuvo a dos sujetos, de 18 y 20 años, respectivamente, y una femenina de 21 años. 

Dejá tu comentario