Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 03 de Marzo

Otro caso de violencia de género. Tenía una prohibición acercamiento, fue a su casa, le robó dinero y luego la golpeó

Ocurrió cerca de las 8 AM cuando el violento se apersonó en la casa de su ex pareja. Le pidió ir al baño, discutió y se robó casi 10 mil pesos. La víctima lo increpó en la vía pública donde se inició una pelea que terminó con la mujer herida.

Un sujeto sobre el que recaía una prohibición de acercamiento sobre su ex pareja, fue detenido hoy luego de violar esa orden judicial, robar dinero en efectivo de la mujer y luego golpearla. 

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 8 AM cuando el sujeto se apersonó en la vivienda de su ex pareja con la excusa de utilizar el baño. Una vez en el interior de la propiedad, el sujeto comienza una discusión con su ex pareja y aprovechó para robarle dinero en efectivo, situación que pudo corroborar la denunciante momentos después.

Al darse cuenta que faltaba dinero, la víctima salió a la búsqueda del sujeto, a quien encontró en boulevard y paseo 105. Al increparlo, comenzó una discusión y forcejeo que terminó con la agresión física del sujeto hacia la mujer con golpes de puño y piedrazos.

El individuo se escapó pero luego pudo ser aprehendido cuando circulaba por la vía pública. En su poder, tenía 7.560 pesos, monto que no pudo justificar como propios. 

Dejá tu comentario