Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Seguridad Vial

Jueves, 04 de Marzo

Tristeza en la fuerza. Eran policías bonaerenses las dos mujeres que fallecieron ayer en el accidente de la ruta 11

Se trata de dos jóvenes agentes, una perteneciente a la UPPL de Berazategui, de 36 años y la otra a la Comisaría de la Mujer y la Familia de esa misma ciudad bonaerense, de 29 años.

Tristeza extrema en la Policía de la provincia de Buenos Aires. Es que, hoy se supo que las dos mujeres fallecidas en el accidente de tránsito ocurrido en la ruta 11, eran oficiales de la fuerza.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, se trata de dos jóvenes agentes, una perteneciente a la UPPL de Berazategui, de 36 años y la otra a la Comisaría de la Mujer y la Familia de esa misma ciudad bonaerense, de 29 años.

La noticia generó tristeza no sólo por la perdida física de las uniformadas sino porque además eran jóvenes con mucho por delante.

Anoche, cerca de las 20.30 en la ruta 11, un Wolkswagen Voyage que se dirigía con sentido hacia Mar del Plata, colisionó con una Renault Duster, que se dirigía a Gesell. Producto del impacto, fallecieron dos mujeres que iban en el automóvil mientras que un niño de 13 años quedó internado. En la Duster circulaban cuatro masculinos que sufrieron heridas de consideración.

 

 

 

Dejá tu comentario