Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 05 de Marzo

Dialogo con la provincia de Buenos Aires. Funcionarios geselinos viajaron a La Plata para gestionar obras hidráulicas

La reunión se desarrolló en La Plata y contó con la presencia del subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski. La comuna quiere avanzar en la diagramación del plan pluvial y cloacal de Villa Gesell.

La comuna busca avanzar con las obras hidraúlicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos. Por eso, un grupo de funcionario inició el dialogo con la provincia de Buenos Aires a fin de alcanzar acuerdos que permitan inversión gubernamental en la materia.
 
La reunión -que se desarrolló en La Plata y contó con la presencia del subsecretario de Recursos Hídricos bonaerense, Guillermo Jelinski- servirá para avanzar con la diagramación del plan pluvial y cloacal de Villa Gesell.
 
Los funcionarios geselinos explicaron que estas obras buscan mitigar "los problemas de inundaciones y mejorar el tratamiento de residuos fluviales".
 
La comitiva geselina está integrada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani; la directora de Medioambiente, Bárbara Alba; y el director del Corralón, Marcos Komac.
 
 

Dejá tu comentario