Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

COVID-19

Sábado, 06 de Marzo

Buenas noticias en la pelea contra la pandemia. El inicio del ciclo lectivo no disparó los casos de coronavirus

Luego de una semana sin mayores movimientos, la ciudad finalizó el viernes con 119 casos activos y simultáneos. Se trata de un registro positivo teniendo en cuenta que el lunes pasado arrancó el ciclo lectivo y por ende, las posibilidades de contagio entre alumnos y docentes, podrían aumentar.

Los números de COVID continúan estables en Villa Gesell. Es que, luego de una semana sin mayores movimientos, la ciudad finalizó el viernes con 119 casos activos y simultáneos.

Se trata de un registro positivo teniendo en cuenta que el lunes pasado arrancó el ciclo lectivo y por ende, las posibilidades de contagio entre alumnos y docentes, podrían aumentar.

Es cierto que, en caso de subas en el registro, será dentro de los 15 días de iniciado el contacto entre compañeritos y docentes. Aún así, la semana pasó sin sobresaltos, y eso, claramente, es bueno para el sistema de Salud Público.

Los números de la semana fueron evolucionando de la siguiente forma: el lunes con 117 activos, el martes con 118 positivos, el miércoles con 117 registros positivos, el jueves con 120 casos y el viernes otros 119.

REGISTROS AL DIA DE HOY

Entre‌ ‌las‌ ‌muestras‌ ‌procesadas‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌sistema de salud público,‌ ‌se‌ ‌registraron 7 nuevo‌s ‌caso‌s ‌positivos. Además, se detectaron 2 casos positivos en el tráiler de testeo y 1 en el sistema de salud privado. ‌Sin‌ ‌embargo,‌ 11 pacientes‌ ‌recibieron‌ ‌el‌ ‌alta, ‌lo‌ ‌que‌ ‌da‌ ‌como‌ ‌resultado‌ ‌un‌ ‌total‌ ‌de‌ 119 casos‌ ‌activos‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌ciudad.‌ ‌

CASOS‌ ‌HOY:‌ ‌

📌‌ ‌Activos:‌ ‌119
📌‌ ‌Descartados: 18
📌‌ ‌Recuperados:‌ 11

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 1313
📌‌ ‌Recuperados:‌ 1160
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌15
📌‌ ‌Hisopados:‌ ‌3874

Dejá tu comentario