Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fútbol zonal

Sábado, 06 de Marzo

Sin público. El Gobierno geselino intervendrá ante la provincia para que inicie la liga de fútbol

Dialogaron sobre el futuro del fútbol y el aforo del público en cumplimiento con las medidas sanitarias, por lo que el ejecutivo se comprometió a elevar el pedido al Gobierno provincial para recibir la autorización correspondiente.

En el día de ayer, la directora de Gobierno, Sofía Tineo, y el director de Deportes, Patricio Sánchez, se reunieron con Carlos Zalvarezza, presidente de la Liga; Sixto Gimenez; y Javier Coppola, representante de entidad de fútbol geselina, para dialogar acerca del inicio de esta actividad en el marco de la pandemia.
 
Durante el primer encuentro, dialogaron sobre el futuro del fútbol y el aforo del público en cumplimiento con las medidas sanitarias, por lo que el ejecutivo se comprometió a elevar el pedido al Gobierno provincial para recibir la autorización correspondiente.
 
La Liga Madariaguense, de la que forman parte los equipos geselinos, deberían iniciar el torneo zonal en marzo, a lo sumo abril. Pero la pandemia y el impedimento en materia de salud pública están complicando el inicio del juego. 

Dejá tu comentario