Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Localidades del sur

Sábado, 06 de Marzo

Ubicada al lado del Centro de Salud. Mar Azul tendrá plaza renovada con sendero aeróbico y anfiteatro

3 imágenes

El Gobierno comenzó las tareas de remodelación de la plaza de Mar Azul. Se mejorará la iluminación, instalará nuevos cestos, juegos para niños y restaurará los colocados por los vecinos.

La Dirección de Paisajismo Urbano, a cargo de Carlos Larre, trabaja en el mantenimiento y reacondicionamiento del predio público ubicado en calle 45 y Punta del Este, junto al Centro de Salud de Mar Azul. La idea del Gobierno es mejorar la plaza del lugar hasta amoldarla para el disfrute  de los vecinos del lugar y turistas que elijen la localidad del sur geselino.

En ese sentido, el equipo trabajará en la iluminación, instalará nuevos cestos, juegos para niños y restaurará los colocados por los vecinos.

Además, para renovar el lugar y continuar manteniendo el mismo criterio de imagen que otras plazas, se construirá un sendero aeróbico y se sumará un pequeño anfiteatro.

Cabe destacar que estas tareas se suman a la extensión de senderos aeróbicos y la instalación de estaciones de gimnasia y plazas que se construyen en las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul.

Dejá tu comentario