Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Domingo, 07 de Marzo

Avanzan las obras de salud. El Gobierno licitó las tareas faltantes en el Centro de Salud de Monte Rincón

El acto se desarrolló en el palacio comunal ante la presencia del intendente interino Cristian Angelini. Será para la ejecución completa de construcción y colocación de aberturas exteriores del Centro de Salud Monte Rincón.

Avanzan las obras de mejoras en el sistema de Salud Público. En la jornada del viernes, se llevó a cabo un nuevo proceso licitatorio para la contratación y provisión de mano de obra, ejecución completa de construcción y colocación de aberturas exteriores del Centro de Salud Monte Rincón.
 
El intendente interino, Cristian Angelini, indicó al respecto: “estamos muy contentos. Es una obra que está en el corazón del barrio, junto al asfalto del paseo 119, desde el Boulevard hasta la Plaza de Monte Rincón, sumada a la plaza nueva con juegos y una cancha de fútbol”.
 
Además, el funcionario destacó: “el intendente Gustavo Barrera puso como prioridad la obra pública, junto al Gobernador Axel Kicillof, y vienen avanzando a pasos firmes. Pronto inauguramos estas mejoras en el barrio y seguimos avanzando por Villa Gesell”.
 
En el acto participaron el Intendente interino, Cristian Angelini; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani; la responsable de Dirección Jurídica, Paula Alaya; y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic.

Dejá tu comentario