Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras Públicas

Lunes, 08 de Marzo

El hospital modular, más lindo. Finalizan las veredas y agregan macetas para embellecer el nuevo Centro de Salud

3 imágenes

Ahora, el nosocomio está totalmente terminado por dentro y por fuera. Fueron casi 2 meses de trabajos para que la estructura esté funcionando. En el caso de Villa Gesell, es el único lugar donde se nuclean todos los testeos públicos de COVID, el tratamiento de los pacientes y el análisis de avance de la enfermedad.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Daniel Magnani, finalizó las veredas con hormigón que rodean al nuevo hospital modular de avenida 15 y paseo 139.
 
Los trabajos, que comenzaron a mitad de enero, los completó el equipo de Obras Públicas. Los agentes del área finalizaron el pavimento que rodea al Centro de Salud, instalaron aros de cemento que cumplen la función de macetas y concluyeron los laterales de las rampas con piedra partida blanca.
 
Además, la Subdirección de Paisajismo y Espacios Verdes se sumó a las tareas y colocó distintas especies en las macetas que se encuentran a los alrededores del modular sanitario.
 
Ahora, el nosocomio está totalmente terminado por dentro y por fuera. Fueron casi 2 meses de trabajos para que la estructura esté funcionando. En el caso de Villa Gesell, es el único lugar donde se nucleaan todos los testeos públicos de COVID, el tratamiento de los pacientes y el análisis de avance de la enfermedad.

Dejá tu comentario