Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Miércoles, 10 de Marzo

La campaña de castración, cada vez más fuerte. Zoonosis recibió material para continuar su noble tarea

El paquete recibido hay antibióticos, antiinflamatorios, preanestésicos, antiparasitarios, antisárnicos y curabicheras que permitirán a la dependencia municipal continuar con las esterilizaciones, desparasitaciones y otros procedimientos que se realizan desde allí.

Buenas noticias para los animalitos geselinos. Ayer, el equipo de Zoonosis municipal, recibió nuevo material destinado a los procedimientos gratuitos que se llevan adelante desde el área.

El director de Zoonosis, Roberto Ceccato, indicó que en el paquete recibido hay antibióticos, antiinflamatorios, preanestésicos, antiparasitarios, antisárnicos y curabicheras que permitirán a la dependencia municipal continuar con las esterilizaciones, desparasitaciones y otros procedimientos que se realizan desde allí.

En el caso de la campaña anual de castración, desde el Gobierno destacaron que ya se han realizado más de 2100 desde que inició el periodo 2020. Supone todo un éxito para la iniciativa municipal, la cual tiene ya varios años en marcha.

Si algún lector, que no posea recursos para afrontar el gasto en una veterinaria, precisa solicitar un turno para alguno de estos procedimientos, se puede comunicar al 478066 de lunes a viernes, de 8 a 15.

Dejá tu comentario