Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Educación

Miércoles, 10 de Marzo

Gran apuesta de Cevige por la educación. Firman convenio y habrá propuestas universitarias con descuentos para geselinos

2 imágenes

Será con un gran abanico de oportunidades de estudio. El establecimiento educativo tendrá como sede el local de Cevige Ltda. ubicado en Avenida 3 entre paseos 141 y 141 bis. El comienzo de clases formalmente se dará a fines del mes de abril con el primer cuatrimestre.

Cevige se suma a la movida educativa para los geselinos. Ayer, se anunció la firma de un convenio entre la cooperativa y Alta Gerencia Internacional S.R.L donde se da inicio al Polo Tecnológico y Educativo que la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell desarrollará en nuestro Partido como continuación del trabajo social que viene realizando la institución, interpretando su importante rol dentro de la comunidad.

El vecino Oscar Malfitano Cayuela, como representante de Alta Gerencia Internacional S.R.L., y el Presidente de Cevige, Juan Carlos Konderak firmaron un convenio de colaboración que establece el trabajo en conjunto en actividades educativas y tecnológicas. El primer proyecto que se llevará a cabo será la Universidad On-Line, donde a través de una plataforma digital los vecinos podrán realizar sus estudios en universidades tanto nacionales, como extranjeras.

Los vecinos y los usuarios de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell obtendrán beneficios en el valor de la cuota (con un beneficio del 25% de descuento para los usuarios residentes y no residentes), además de otorgar becas a los mejores promedios de las escuelas secundarias estatales del partido. Siendo la primer institución geselina en aplicar dichos beneficios. La oferta de capacitación contará en primer término con ocho licenciaturas para técnicos y seis tecnicaturas que serán Administración, Marketing, Turismo y Hotelería, Prevención del riesgo, Relaciones humanas y Relaciones públicas, y Comunicación.

El establecimiento educativo tendrá como sede el local de Cevige Ltda. ubicado en avenida 3 entre paseos 141 y 141 bis. El comienzo de clases formalmente se dará a fines del mes de abril con el primer cuatrimestre.

Dejá tu comentario