Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

COVID-19

Viernes, 12 de Marzo

Para los que deben vacunarse. Advierten que la aplicación VacunatePBA arroja lugares erróneos de aplicación de dosis

La comuna informó que la app provincial arroja información inexacta en relación al lugar de vacunación. En algunos casos, indica que se debe hacer en el hospital Arturo Illia, cuando el único punto de vacunación es el nuevo modular del paseo 139.

La Secretaría de Salud, a cargo de la Dra. Lorena Romero Vega, informa a la comunidad que, si bien en algunos casos la aplicación VacunatePBA indica como punto de vacunación el hospital municipal “Arturo Illia”, el único lugar para información sobre la aplicación de vacunas es el Centro Sanitario Modular, ubicado en paseo 139 y avenida 15.

En ese contexto, aquellos que reciban su turno para la aplicación de primera o segunda dosis, deberán acercarse al modular en la fecha y hora detallada o comunicarse al 474595 de 14 a 19 . De esa manera, se les informará si la dosis se les aplicará en ese punto u en otro lugar.

Es importante aclarar que aquellos que se encuentren inscriptos deberán chequear la aplicación mencionada o su casilla de correo para verificar si ya disponen de su turno. Asimismo, el equipo coordinador se encuentra trabajando para avisar sobre los turnos de manera telefónica.

Dejá tu comentario