Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

De no creer

Viernes, 12 de Marzo

La Justicia es increíble. Lo buscaban por un robo doblemente agravado, lo notificaron y le otorgaron la libertad

Una patrulla advirtió la presencia sospechosa de un sujeto en la vía pública. Se lo demoró y averiguó en el sistema informático sobre su situación particular, arrojando el mismo el pedido de paradero activo por una causa de robo. La causa la tiene el Tribunal 1 en los criminal de Dolores y la fecha de alta fue el 9 de marzo de este año.

La Justicia de este país es increíble. Ayer, la policía aprehendió a un sujeto que era buscado en el marco de una causa por robo doblemente agravado, pero lejos de retenerlo, se lo notificó y luego liberó.

El hecho ocurrió en paseo 107 y avenida 26 cuando una patrulla advirtió la presencia sospechosa de un sujeto en la vía pública. Se lo demoró y averiguó en el sistema informático sobre su situación particular, arrojando el mismo el pedido de paradero activo por una causa de robo.

Pero lejos de aprehenderlo y retenerlo, el individuo, que es residente y tiene 21 años, fue liberado. La causa la tiene el Tribunal 1 en los criminal de Dolores y la fecha de alta fue el 9 de marzo de este año.

Dejá tu comentario