Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Anoche

Viernes, 12 de Marzo

Ayer, en barrio Norte. Explosión en la cocina de una vivienda deja a un hombre herido e internado en el hospital

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20.30, en una vivienda de alameda 205 entre calles 308 y 309, cuando, al parecer, se generó una explosión en el horno. Como consecuencia, un hombre resultó con quemaduras en brazos y piernas que obligaron a internarlo aunque, afortunadamente, no corría riesgo su vida.

Un hombre de 53 años terminó internado con quemaduras luego de ocurrir una explosión en la cocina de la vivienda que habita. Aunque no corre peligro su vida, por las heridas debió quedar internado.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 20.30, en una vivienda de alameda 205 entre calles 308 y 309, cuando, al parecer, se generó una explosión en el horno.

Como consecuencia, un hombre resultó con quemaduras en brazos y piernas que obligaron a internarlo aunque, afortunadamente, no corría riesgo su vida.

Intervinieron los bomberos, quienes sofocaron rápidamente el foco ígneo que se generó por la explosión. Además, la fiscalía ordenó realizar las pericias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los 

Dejá tu comentario