Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Visita oficial

Jueves, 07 de Enero

El gobernador Scioli visita Villa Gesell

Recorrerá la ciudad junto al intendente. El avión aterrizará a las 11.30 y luego compartirán un almuerzo en algún lugar de la playa. Se comenta que el gobernador llega para, además de dialogar sobre la política nacional, enfilar la tropa bonaerense y asegurarse el apoyo de los intendentes más importantes, entre ellos el local Jorge Rodríguez Erneta.

Enmarcado en una visita cargada de asuntos políticos y económicos pero a la vez algo distendida, hoy a las 11.30 arribará a nuestra ciudad el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

La oficina de prensa de la municipalidad informó que el gobernador aterrizará en nuestro aeropuerto cerca del mediodía a la vez de remarcar que compartirá un almuerzo con las autoridades locales en algún restaurante de la playa.

Según la información oficial, Scioli recorrerá diferentes lugares de la ciudad pero en verdad llegaría para comenzar a diagramar la campaña del 2011 con los intendentes más fuertes de cada sección electoral y, Rodríguez Erneta integra ese cupo limitado.

Algunos analistas también indican que, además de dialogar sobre la política nacional y provincial, el intendente local le plantearía algunos temas de índole económicos como por ejemplo la marcha del pago de las obras públicas que se desarrollan a la vez de requerir algunas cuestiones puntuales para nuestro Partido.

Dejá tu comentario