Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Bromatología

Sábado, 13 de Marzo

Ayer. Cuatro vecinas emprendedoras recibieron la habilitación para producir y comercializar productos desde sus casas

Recibieron su habilitación para iniciar la comercialización de sus productos a nivel local. Además, se pueden adherir cuando lo deseen al nuevo decreto provincial, el cual promueve la venta en todo el territorio bonaerense.

El intendente interino, Cristian Angelini, junto a la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, y el director de Bromatología, Nazareno Alvarez, realizó la entrega de certificados a cuatro vecinas para Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias en el marco de la ordenanza 3026/20.

Se trata de las vecinas Cascallares, Elda Leonor; Borelli, Cintia Susana; Saporiti, Vanesa; y Rodriguez, Alicia, quienes se dedican a distintos rubros de manera artesanal, como mermeladas y conservas, elaboración de pastas, vegetales mínimamente procesados, y elaboración de cervezas.

En ese sentido, Leonor, Susana, Vanesa y Alicia recibieron su habilitación para iniciar la comercialización de sus productos a nivel local. Además, se pueden adherir cuando lo deseen al nuevo decreto provincial, el cual promueve la venta en todo el territorio bonaerense.

A su vez, la Dirección de Bromatología invita a todos los que deseen realizar un emprendimiento de alimentos y a quienes ya lo vienen realizando actualmente a adherirse a esta nueva ordenanza y, de esta manera, potenciar el circuito comercial.

Para formar parte, deberán dirigirse a la dependencia de Bromatología, ubicada en Paseo 113 y Boulevard, o llamar al 462705, de lunes a viernes, de 7 a 14.
 

Dejá tu comentario