Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Jueves, 07 de Enero

Intensa vigilancia policial en toda la ciudad

La policía realizó controles regulares en todos los accesos a la ciudad, apoyados con la avanzada tecnología informática que brinda el sistema “Morpho Touch”.

Dentro del marco del sistema de seguridad implementado en esta temporada en todo el Partido de Villa Gesell, la comuna y la policía realizaron controles regulares en todos los accesos a la ciudad, apoyados con la avanzada tecnología informática que brinda el sistema "Morpho Touch".

La oficina de prensa de la comuna informó que diariamente, personal policial especializado lleva adelante estos controles mediante la utilización del moderno equipamiento que toma las huellas dactilares y de manera instantánea notifica el eventual pedido de captura que pudiera pesar sobre la persona.

De este modo se refuerza aún más la constante e intensa vigilancia impuesta este verano en todo el Partido, con una fuerte injerencia, seguimiento y coordinación del sistema por parte de la Municipalidad y particularmente y de manera personal por el intendente Rodríguez Erneta.

Dejá tu comentario