Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Habitat

Martes, 16 de Marzo

Sesión ordinaria. El HCD aprobó la prórroga y beneficiarios de Lotes con Servicios tendrán más tiempo para pagar un 50%

El programa municipal surgió hace algunos años y sortea lotes municipales para pagar en planes largos de cuotas. Cumpliendo los requisitos, los vecinos pueden alcanzar el sueño del lote propio donde finalmente construirán la propiedad.

El Honorable Concejo Deliberante local trató la prórroga para el beneficio de construcción anticipada del programa geselino Lotes con Servicios, la cual fue aprobada por unanimidad. En ese contexto, hasta el 31 de agosto del 2021 se podrá presentar el final de obra para ser beneficiarios de la reducción del 50% de las cuotas.
 
El programa municipal surgió hace algunos años y sortea lotes municipales para pagar en planes largos de cuotas. Cumpliendo los requisitos, los vecinos pueden alcanzar el sueño del lote propio donde finalmente construirán la propiedad. Pero, si el contribuyente logra construir la vivienda en un tiempo determinado, las cuotas se reducen a la mitad, siendo un verdadero beneficio para el pago mensual.

De esta manera, la comuna tiene como objetivo proporcionar herramientas y posibilidades para que geselinos y geselinas accedan al derecho de una vivienda propia de manera digna.

Dejá tu comentario