Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer

Jueves, 18 de Marzo

Licitación. La Secretaria de Seguridad y el Centro de Monitoreo recibirán mejoras edilicias

La oferta pasará al estudio de las áreas técnicas a fin de verificar que el oferente haya cumplido con los requisitos necesarios. En caso de que el intendente resuelva favorablemente la propuesta, será elevada al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento.

La Secretaría de Seguridad y el polo judicial que funciona en el mismo edificio recibirán mejoras edilicias. Ayer, por este motivo, se llevó a cabo un proceso licitatorio de carácter privado, cuyo objeto es la provisión de materiales, mano de obra y equipamiento necesario para la refacción de las cubiertas de la secretaría y el Centro de Monitoreo.

Estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani; la responsable de Dirección Jurídica, Dra. Paula Alaya, el subdirector de Hacienda, Braian Mayer y el jefe de compras y licitaciones, Rodolfo Dragojevic, quienes procedieron a la apertura de sobre de un único oferente.

En ese sentido, la oferta pasará al estudio de las áreas técnicas a fin de verificar que el oferente haya cumplido con los requisitos necesarios. En caso de que el intendente resuelva favorablemente la propuesta, será elevada al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento.

Dejá tu comentario