Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Equipamiento para Salud

Sábado, 20 de Marzo

Se fortalece el sistema de Salud Público. Villa Gesell tendrá dos nuevas ambulancias de terapia intensiva

Se presentaron dos ofertas interesadas en vender las unidades. Ambas propuestas pasarán a ser evaluadas por los estudios Jurídicos, Contables, de Salud para determinar cuál es la más conveniente.

La comuna llevó a cabo un proceso licitatorio de carácter público, para la adquisición de dos vehículos tipo furgón 0 KM, una equipada con carrocería y equipamiento interior UTIM y otra de forma estándar, para ser afectadas al servicio de ambulancia del hospital municipal. 
 
En ese sentido, se procedió a la apertura de sobres de dos ofertas, con la presencia del intendente Gustavo Barrera, la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega; la directora de Gobierno, Sofia Tineo, la responsable de Dirección Jurídica, Dra. Paula Alaya, el subdirector de Hacienda, Braian Mayer, el jefe de Compras y Licitaciones, Rodofo Dragojevic, el presidente del bloque “Frente de Todos” y las dos empresas oferentes. 
 
De esta manera, ambas propuestas pasarán a ser evaluadas por los estudios Jurídicos, Contables, de Salud para determinar cuál es la más conveniente.
 

Dejá tu comentario