Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Hoy

Domingo, 21 de Marzo

Con máximas medidas de seguridad sanitaria. La UCR elige autoridades provinciales y ratifica en la ciudad el acuerdo salista-baldista

Será de 8 a 18 en el comité local. En Gesell, la lista se consensuó entre las dos fracciones mayoritarias. Así, Eugenia Grinspun será la presidenta y Amadeo Montenegro, el vice de la fuerza geselina.

La Unión Cívica Radical (UCR) elije hoy autoridades. Será con una lista de unidad en Villa Gesell pero con dos listas en el estratégico comité provincial que definirán si Gustavo Posee o Maximiliano Abad se quedan con el mando bonaerense de uno los partidos más longevos de la historia nacional.

Los afiliados al radicalismo de la Provincia de Buenos Aires concurrirán a las urnas de 8 a 18 para elegir sus autoridades por los próximos dos años. La eleccion se destacará por los protocolos sanitarios por el cotexto de pandemia Covid 19, ya que se restringirá la presencia al minimo de autoridades de mesa, y personas circulando en los lugares de votacion.

La fuerza local solicitó a los afiliados concurrir con barbijo, su propia lapicera y cuidar el distanciameinto social, más allá que el para el caso de Villa gesell el salón donde la eleccion se realizará es amplio y ventilado.

En Gesell, la lista se consensuó entre las dos fracciones mayoritarias. Así, Eugenia Grinspun será la presidenta y Amadeo Montenegro, el vice de la fuerza geselina. 

El diputado provincial Maximiliano Abad y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se disputarán la conducción partidaria y la integración de la representación al plenario Nacional.

La lista de unidad representa en Gesell un acuerdo entre el ex intendente Luis baldo y el ex concejal, siempre candidato, Jorge Martínez Salas. Ellos dos, son los "popes" de las listas mayoritarias que hoy han llegado a un acuerdo. 

En miras de las próximas elecciones, la lista de unidad representa un punto positivo para la UCR. Es que, este 2021, se elijen concejales y se renueva parte de los congresos con diputados y senadores, y este avance conjunto permite vislumbrar una lista con mayor poder de choque, sin divisiones -al menos hasta ahora- aparentes.

La lista local:

Presidente GRINSPUN, Martha Eugenia

Vice - presidente MONTENEGRO, Amadeo Raul

Secretario General ANDRADA, Haydee Mabel

Tesorero VALLONE, Daniel Ernesto

1 ° Vocal Titular SANCHEZ, Daniela Mara
2 ° Vocal Titular DIEZ; Gustavo Alfredo
3 ° Vocal Titular MAZZOTTI, Barbara Eugenia
4 ° Vocal Titular LUNA, Antonio
5 ° Vocal Titular PRICOLO, Clarisa Viviana
6 ° Vocal Titular LA FROSSIA, Pablo Rodrigo
7 ° Vocal Titular MORAN, Mirta Mabel
8 ° Vocal Titular PIACENTINI, Diego Hernan
9 ° Vocal Titular BARRENECHE, Gladys Mabel
10 ° Vocal Titular HERRERA, Luis Alberto
11 ° Vocal Titular VELA ZABALA, Ana Isabel
12 ° Vocal Titular VERGANI, Jorge Victor

1° Vocal Suplente FERNANDEZ, Maria Laura
2° Vocal Suplente ANNOVI, Dino Fabio
3° Vocal Suplente GIMENEZ, Felicitas Agustina
4° Vocal Suplente COSTAS, Daniel Augusto
5° Vocal Suplente AZCURRA, Yanina Soledad
6° Vocal Suplente DE LOS SANTOS; Cesar

Convencional Provincial: BALDO, Luis
Convencional Pcial Suplente: CIMA, Claudia

Dejá tu comentario