Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Miércoles, 24 de Marzo

49 disciplinas. Con cupos limitados, comienzan a desarrollarse las actividades en el polideportivo

El predio perteneciente a la municipalidad era hasta hace algunas semanas un "gran elefante blanco", sin actividades ni certezas sobre su reapertura. Pero con el paso del tiempo, la ciudad fue logrando descender el registro de casos positivos y además sostenerlo en el tiempo. Eso ayudó a que se liberaran las actividades. AQUI EL FORMULARIO DE INSCRIPCION WEB.

Y un día volvieron las actividades deportivas al polideportivo municipal. Luego de casi un año de suspensión producto de la pandemia, la comuna vuelve a la "nueva normalidad" con 49 disciplinas gratuitas para los geselinos. 

El predio perteneciente a la municipalidad era hasta hace algunas semanas un "gran elefante blanco", sin actividades ni certezas sobre su reapertura. Pero con el paso del tiempo, la ciudad fue logrando descender el registro de casos positivos y además sostenerlo en el tiempo. Todo eso, además del inicio de clases, ayudó a que se liberaran las actividades tan importantes para el bienestar físico y mental de nuestros chicos.

Desde ya, todas las disciplinas que se desarrollen en el predio de boulevard y paseo 110 tendrán cupo limitado de hasta 15 o 20 alumnos por turno y además se deberán cumplir algunas medidas sanitarias como higiene de manos. Además, advirtieron que no será obligatorio el uso de barbijo cuando se trate de espacios amplios o al aire libre.

Según explicó el titular de Deportes local, Patricio Sanchez, la comuna alcanzó el protocolo necesario para desarrollar actividades deportivas. Eso, pondrá en marcha, nuevamente, todo el predio de deportes público geselino y permitirá volver a la "nueva normalidad" lentamente.

INSCRIPCION

Los interesados en formar parte de alguna de las 49 disciplinas, deberán completar el siguiente formulario virtual: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpskWwdFVSyIMynkU5gu5sRCgHPaMPDQDsaoONU7TIAqB_Qg/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

 

Dejá tu comentario