Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Jueves, 25 de Marzo

Para comprar una cama eléctrica al hospital. Se subastará una pieza única del orfebre Juan Carlos Pallarols

a pieza a ofertar será “Dos rosas por la paz”, que forma parte de una artesanía colectiva iniciada en el taller del reconocido platero argentino.

El vivero “Doña Acacia” trabaja en la organización de una subasta, que se llevará a cabo el próximo mes, a fin de donar una cama eléctrica para la terapia del Hospital Municipal, a través de la cooperadora del nosocomio, junto a otros comercios y entidades de la ciudad.

En ese sentido, la pieza a ofertar será “Dos rosas por la paz”, que forma parte de una artesanía colectiva iniciada en el taller del reconocido platero argentino.

La rosa está elaborada en bronce a partir de la fundición, y posterior forjado, de vainas servidas y material bélico proveniente del conflicto entre argentinos y británicos, con el objetivo de transformar de esta manera las armas en arte.

Asimismo, días atrás, los organizadores de la subasta se reunieron con el Intendente Gustavo Barrera, la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega y la directora de Gobierno, Sofia Tineo, a fin de dialogar sobre la propuesta solidaria .
 

Dejá tu comentario