Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

La ciudad

Jueves, 25 de Marzo

Pavimentación del sur geselino. Solo una empresa interesada en el rebacheo de la avenida 3 hacia el sur

Se presentó una sola empresa interesada en realizar la tarea. Será desde paseo 121 a 125, y desde paseo 127 a paseo 133. La obra se realizó hace algunos años, desde avenida Bs.As al paseo 123, pero había quedado suspendida.

Tal como lo había anunciado el intendente Barrera, hoy se llevó a cabo una licitación pública con el objetivo de contratar mano de obra, materiales y herramientas menores para la repavimentación de la avenida 3 desde paseo 121 a 125, y desde paseo 127 a paseo 133.

Del proceso licitatorio participaron el director de Infraestructura Urbana, Carlos Larre; la responsable de Dirección Jurídica, Dra. Paula Alaya; el subdirector de Hacienda, Braian Mayer y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic, quienes procedieron a la apertura de sobres de un único oferente.

Se trata de una obra que forma parte del plan de bacheo que la comuna comenzó hace dos años y que viene desarrollando por distantas arterias de la ciudad. 

En realidad, la obra se realizó hace algunos años, desde avenida Bs.As al paseo 123, pero había quedado suspendida. Ahora, con el plan de trabajos de este 2021, se agregó al cronograma para concretarla. 

Dejá tu comentario