Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

COVID-19

Sábado, 27 de Marzo

Números estables para el coronavirus en Villa Gesell. La ciudad denuncia 55 casos activos y simultáneos

Para evitar la multiplicación de casos, el Gobierno volvió a pedir por las medidas sanitarias: higiene de manos, distancia social y utilización de barbijo, aún en espacios abiertos. La cifra representa un buen panorama para Villa Gesell a las puertas de la segunda ola del virus.

El registro de COVID en Villa Gesell continúa estable. Ahora, según los testeos que el sector público y privado realizaron durante la jornada de ayer, la cifra se mantiene en 55 casos, 4 menos que el jueves por la noche.
 
La cifra representa un buen panorama para Villa Gesell. Es que, estamos a las puertas de la llegada de la segunda ola de la pandemia, la cual -sugieren los expertos- es muchísimo más nociva que la que se vivió en el 2020.
 
Para evitar la multiplicación de casos, el Gobierno volvió a pedir por las medidas sanitarias: higiene de manos, distancia social y utilización de barbijo, aún en espacios abiertos.
 
AL DIA DE HOY
 
Entre las muestras procesadas en el sistema de salud público, se registraron 5 nuevos casos positivos. Sin embargo, no se detectaron casos en el sistema de salud privado y 9 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 55 casos activos en la ciudad.

CASOS‌ ‌HOY:‌ ‌

📌‌ ‌Activos:‌ 55
📌‌ ‌Descartados: 14
📌‌ ‌Recuperados:‌ 9
 ‌
DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 1463
📌‌ ‌Recuperados:‌ 1373
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌15
📌‌ ‌Hisopados:‌ ‌4390

Dejá tu comentario