Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Sábado, 27 de Marzo

Inscripciones limitadas. Lo cupos para realizar deporte en el polideportivo municipal se ocuparon por completo en menos de 48 horas

El espacio que conduce Patricio Sanchez, tiene que cumplir con los protocolos sanitarios y no puede generar gran aglomeración de personas a fin de evitar contagios masivos. En la semana se comunicó la apertura limitada de cupos para 49 actividades deportivas, los cuales se ocuparon rápidamente con una inscripción web.

"Volaron" los cupos para realizar deporte en el polideportivo municipal. La Dirección de Deportes, que hace dos días había puesto en la web las inscripciones, ayer tuvo que salir a aclarar que los lugares limitados ya están cubiertos totalmente.

Es que, el espacio que conduce Patricio Sanchez, tiene que cumplir con los protocolos sanitarios y no puede generar gran aglomeración de personas a fin de evitar contagios masivos.

En este esquema, en la semana se comunicó la apertura limitada de cupos para 49 actividades deportivas, los cuales se ocuparon rápidamente con una inscripción web.

"La Dirección de Deportes, a cargo de Patricio Sánchez, informa a la comunidad que, debido a que se completaron los cupos en las diversas actividades físicas que se brindan desde el área, se suspenderá, de manera momentánea, la inscripción a cada una de ellas. A su vez, desde las redes sociales de la Dirección, agradecieron a cada una de las y los interesados que se inscribieron y aclararon que, a fin de cumplir con las medidas sanitarias y los cupos para las actividades, no tomarán más inscripciones", explicaron a través de una gacetilla.

Dejá tu comentario