Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Mejoras en vía pública

Domingo, 28 de Marzo

Se presentó una única empresa interesada. Licitaron la pavimentación del paseo 107 entre avenidas 27 y circunvalación

La administración de Gustavo Barrera apunta a continuar con el plan de pavimentación que inició el año pasado y que contempla el asfaltado de calles estratégicas y absolutamente necesarias: las que llevan a las escuelas y jardines de infantes de los barrios, los accesos a Mar de las Pampas y Mar Azul desde la ruta 11 y la conexiones entre barrios.

El Gobierno avanza con la idea de pavimentar calles estratégicas de la ciudad. Ahora, y en el marco del programa de asfaltado de arterias que llevan a las escuelas, se licitó la obra de paseo 107 entre avenidas 27 y circunvalación.
 
El proceso de licitación se desarrolló el viernes en el palacio comunal. Sólo una empresa consideró viable la obra y se presentó como interesada en llevarla a cabo.
 
Asi, la administración de Gustavo Barrera apunta a continuar con el plan de pavimentación que inició el año pasado y que contempla el asfaltado de calles estratégicas y absolutamente necesarias: las que llevan a las escuelas y jardines de infantes de los barrios, los accesos a Mar de las Pampas y Mar Azul desde la ruta 11 y la conexiones entre barrios.
 
La ley indica que la apertura de sobres debe realizarse con funcionarios públicos en el lugar. Por eso, la propuesta fue presentada con el director de Infraestructura Urbana, Carlos Larre; la responsable de Dirección Jurídica, Dra. Paula Alaya; el subdirector de Hacienda, Braian Mayer; y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic, presentes.

Dejá tu comentario