Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Localidades del sur

Domingo, 28 de Marzo

Con los protocolos de seguridad sanitaria. Comienzan las actividades en la Casa de la Cultura de Mar Azul

Hay tejido, yoga, cestería, macramé, teatro (adultos), inglés (adultos), circo (niños), danzas urbanas (niños y adultos), arte (niños y adolescentes), cerámica (niños, adolescentes, adultos) , radio comunitaria, Emo, guitarra, violín, violoncello, teclado, piano, canto (adultxs). Además de actividades deportivas como, deportes integrados, fútbol infantil y patín funcional.

La Casa de la Cultura de Mar Azul, a cargo de “Nanny” Cogorno, informó a la comunidad de las localidades de Mar de las Pampas, Mar Azul y las Gaviotas que ya se pueden inscribir en las distintas propuestas culturales y recreativas que se ofrecen desde el área.

En ese sentido, los interesados podrán inscribirse y participar en disciplinas como gimnasia; tejido, yoga, cestería, macramé, teatro (adultos), inglés (adultos), circo (niños), danzas urbanas (niños y adultos), arte (niños y adolescentes), cerámica (niños, adolescentes, adultos) , radio comunitaria, Emo, guitarra, violín, violoncello, teclado, piano, canto (adultxs). Además de actividades deportivas como, deportes integrados, fútbol infantil y patín funcional.

Aquellos que precisen más información o deseen inscribirse podrán llamar al 459576 o comunicarse al Facebook: Casa de la Cultura de Mar Azul- Mercedes Sosa- o al Instagram: Casadelaculturamar.

Desde la coordinación del espacio informaron que todos los talleres serán realizados manteniendo las normas y protocolos por COVID-19, por lo que será obligatorio el uso de barbijos (siempre y cuando se pueda y no comprometa la salud en la actividad).

Dejá tu comentario