Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

COVID-19

Miércoles, 31 de Marzo

Llega la segunda ola. El Gobierno ratificó los testeos en el hospital municipal y la unidad móvil de la plaza Carlos Gesell

El Gobierno organizó dos lugares para testear: el hospital municipal y la unidad móvil de la plaza Carlos Gesell. La novedad se da a conocer en el marco del aumento marcado de casos en todo el país y cuando Villa Gesell tiene cerca de 65 casos activos y simultáneos.

En tiempos donde el otoño deja atrás el calor y cuando la segunda ola tiene todo el perfil de chocar con el territorio nacional con consecuencias severas, la Secretaría de Salud informó los lugares públicos donde puede asistir la comunidad para realizarse un hisopado para confirmar o descartar el coronavirus ante la presencia de síntomas compatibles con la enfermedad.

El Gobierno organizó dos lugares para testear: por un lado el hospital municipal, de avenida 8 y paseo 124, por la entrada principal, donde se definirá, mediante un triage, si la atención corresponde a la zona roja o verde. Por otro lado, en la plaza Carlos Idaho Gesell, ubicada en paseo 110 bis y avenida 3, la unidad sanitaria móvil perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación lleva a cabo un operativo para las personas asintomáticas a las que se les realiza el test de antígenos en el horario de 10 a 15.

La novedad se da a conocer en el marco del aumento marcado de casos en todo el país y cuando Villa Gesell tiene cerca de 65 casos activos y simultáneos.

Dejá tu comentario