Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Turismo y pandemia

Jueves, 01 de Abril

Por la llegada masiva de turistas. Barrera ordenó abrir la peatonal para "espaciar" los lugares comunes

El decreto busca evitar la aglomeración de personas. Es que, la Semana Santa será muy convocante para la costa atlántica y llega en el marco del inicio de la segunda ola de la pandemia. Con estas medidas, el Gobierno quiere que los paseos tradicionales (uno de ellos, el centro local) tengan el mayor espacio posible. Todo ayuda para evitar los contagios.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, considerando el fin de semana largo de Semana Santa y la necesidad de espaciar los lugares comunes donde se maneja el visitante, emitió esta mañana el decreto 1220/21 en el que autoriza la apertura de la peatonal en Villa Gesell y Mar Azul.

En ese sentido, el decreto determina autorizar el cierre a la circulación vehicular de la avenida 3 entre paseo 104 y paseo 108 de de Villa Gesell y avenida Mar del Plata entre calles 33 y 35 de Mar Azul a partir del jueves 1º al sábado 3 de abril inclusive, en el horario de 19 a 00 horas”.

El decreto -que se dicta “Ad Referéndum” del Honorable Concejo Deliberante- busca evitar la aglomeración de personas. Es que, la Semana Santa será muy convocante para la costa atlántica y llega en el marco del inicio de la segunda ola de la pandemia. Con estas medidas, el Gobierno quiere que los paseos tradicionales (uno de ellos, el centro local) tengan el mayor espacio posible. Todo ayuda para evitar los contagios. 

Dejá tu comentario