Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Viernes, 02 de Abril

En el fin de semana XXL. Los corralones salieron con fuerza y la ciudad está impecable para los turistas y residentes

3 imágenes

El corralón municipal de la ciudad y las localidades del sur trabajan toda la jornada para mantener las calles, los espacios púbicos y la limpieza de Villa Gesell. Pidieron a la comunidad ayudar a mantener el orden y la limpieza.

La Dirección de Corralón Gesell, a cargo de Marcos Komac, y la Dirección de Corralón Sur, a cargo de Rodolfo Gutierrez, trabajaron arduamente en distintas zonas del Partido en el reacondicionamiento de calles de tierra, barrido de arterias asfaltadas y mantenimiento de espacios públicos.

En ese sentido, el equipo de Corralón Sur trabaja en el acceso de Mar Azul y continuarán en el resto de las localidades mientras que el Corralón Gesell trabaja en distintas arterias de la ciudad, así como también, la avenida 3 y boulevard Silvio Gesell.

A estos trabajos, se suma el equipo de Higiene Urbana, a cargo de Stella Servin, que se encarga de la limpieza manual de todo Villa Gesell, en los barrios, la playa y las calles céntricas.

Desde el Gobierno solicitaron -fundamentalmente este fin de semana de Semana Santa, con gran cantidad de turistas en el distrito- colaboración de la comunidad, cuidando los espacios públicos y manteniendo la ciudad limpia. 

Dejá tu comentario