Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Cultura geselina

Lunes, 05 de Abril

Cultura local. La artista Daniela Chamorro expuso sus trabajos en la nueva sede de la Casa de la Cultura

4 imágenes

La exposición contó con la música del DJ Nicolás Alaya, quien completó con su género la dinámica planteada por la curadora Federica Tobares, encargada de la puesta en escena de la artista. Se podrá visitar hasta el 30 de abril.

La artista local, Daniela Chamorro, inauguró la muestra de arte titulada "Mientras tanto lo inmediato" en la nueva Casa de la Cultura, ubicada en avenida 3 y paseo 141.
 
La muestra -que se podrá visitar hasta el 30 de abril de lunes a sábados de 9 a 21- ofrece una serie de cuadros e instalaciones sobre sentimientos, emociones y sensaciones, que conectan con nuestro presente y en algunos casos con experiencias que se tenían perdidas en el inconsciente.
 
La exposición contó con la música del DJ Nicolás Alaya, quien completó con su género la dinámica planteada por la curadora Federica Tobares, encargada de la puesta en escena de la artista. Además, estuvieron presentes el director de Promoción de las Artes, Ismael Dajczak; la directora de Cultura, Marcela Echandía; y artistas plásticos: Mónica Budin, Óscar Gallardo y Alejandro Trigo.

Dejá tu comentario