Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

COVID-19

Martes, 06 de Abril

Consecuencias del fin de semana largo. Leve descenso de casos deja a la ciudad con 68 casos activos y simultáneos

Así, la ciudad denunció la existencia de 68 casos activos y simultáneos, 2 menos que ayer luego que se desarrollara una suba del 15% y posterior a una suba sostenida, mínima pero sin pausa.

El registro de COVID positivos sufrió un ligero cambio. Hoy por la tarde el sistema de Salud Público -que nuclea los testeos públicos y privados, informó que la cifra descendió de forma mínima.

Así, la ciudad denunció la existencia de 68 casos activos y simultáneos, 2 menos que ayer luego que se desarrollara una suba del 15% y posterior aumento sostenido, mínimo, pero sin pausa.

El Gobierno tiene preocupación por lo que podría ocurrir en pocos días. Es que, el fin de semana se vivió una Semana Santa exitosa, con gran cantidad de visitantes que eligieron Gesell para descansar. Pero esos posibles casos podrían comenzar a mostrar consecuencias en la comunidad residente luego de 5 a 7 días corridos de su llegada. Por ende, a medida que nos acercamos al fin de semana, se podria experimentar cambios importantes en el registro.

AL DIA DE HOY

Entre las muestras procesadas en el sistema de salud público, se registraron 9 nuevos casos positivos. Sin embargo, no se detectaron casos en el sistema de salud privado y 11 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 68 casos activos en la ciudad.

CASOS‌ ‌HOY:‌ ‌

📌‌ ‌Activos:‌ 68
📌‌ ‌Descartados: 29
📌‌ ‌Recuperados:‌ 11

DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 1555
📌‌ ‌Recuperados:‌ 1453
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌15
📌‌ ‌Hisopados:‌ ‌4638

Dejá tu comentario