Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Servicios públicos

Miércoles, 07 de Abril

Avanza sin pausa la obra de cloacas en los barrios. Los vecinos del sur, con un 80% de la obra concluida

El equipo desarrolla tareas en paseo 132 y avenida 14, y la obra ya se encuentra avanzada en un 80%. Posteriormente, se continuarán los trabajos de extensión de la red cloacal en el barrio Industrial, donde la obra ya está bastante avanzada.

Un grupo de trabajadores, coordinados por el subdirector de Obras Públicas, Miguel Zubiarrain, se encuentra abocado a la extensión de la red cloacal del barrio Malvinas, la cual permitirá acercar el servicio a más de 100 vecinos de esa zona.

Según consignó el Gobierno local, el equipo desarrolla tareas en paseo 132 y avenida 14, y la obra ya se encuentra avanzada en un 80%.

Zubiarriain indicó que se realizará una ampliación en esta zona y, posteriormente, se continuarán los trabajos de extensión de la red cloacal en el barrio Industrial, donde la obra ya está bastante avanzada.

La obra es fundamental para los vecinos del barrio. Es que, el servicio de cloacas (como el de agua y el de gas natural) son un elemento fundamental para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Dejá tu comentario