Buscador Buscar por día
Lunes, 19 de Abril Villa Gesell

Servicios básicos

Miércoles, 07 de Abril

Nuevos servicios para los vecinos geselinos. Concurso de precios para la extension de la red de agua

La comuna realizó un concurso de precios para la adquisición, transporte y descarga de materiales para ser utilizados en la extensión de la red de agua en ese espacio geselino.

Los vecinos del barrio "Lotes con Servicios" tendrán red de agua potable. La comuna realizó un concurso de precios para la adquisición, transporte y descarga de materiales para ser utilizados en la extensión de la red de agua en ese espacio geselino.
 
El acto de apertura se desarrolló ante la presencia del subdirector de Hábitat, Gonzalo Pereyra; la responsable Dirección Jurídica, Paula Alaya; el subdirector de Hacienda, Braian Mayer; y el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic.
 
Con este concurso, el Gobierno pretende avanzar con los servicios necesarios en todos los barrios locales. El intendente es consciente que los geselinos sufren -en menor o mayor medida- algunos faltantes en la calidad de vida. Por eso, en algunos barrios se está desarrollando la obra de cloacas, en otros la extensión de gas natural o el agua potable. 

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo