Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Segunda ola

Domingo, 11 de Abril

Otra actividad permitida. A pesar de las restricciones, los surfers podrán seguir ingresando al mar

Este medio dialogó con el intendente Gustavo Barrera, quien pidió responsabilidad y reflexión a los geselinos, todo en el marco del aumento considerado de casos desde hace 10 días. En esa charla, el jefe comunal confirmó que el running, la caminata, los paseos en bicicleta y el surf estarán permitidos.

Luego de las restricciones anunciadas el miércoles por la noche y que condicionan la vida normal de los geselinos, la comuna confirmó que no habrá prohibiciones para ingresar al mar. Así, los surfistas y nadadores podrán continuar con su actividad individual y al aire libre. 

Ayer, este medio dialogó con el intendente Gustavo Barrera, quien pidió responsabilidad y reflexión a los geselinos, todo en el marco del aumento considerado de casos desde hace 10 días. En esa charla, el jefe comunal confirmó que el running, la caminata, los paseos en bicicleta y el surf estarán permitidos. 

No corren la misma suerte los deportes grupales como el fútbol, el rubgy y el basket. Es que, a pesar de que se podría realizar al aire libre, la aglomeración es necesaria para su desarrollo. Tampoco pueden abrir los clubes ni los gimnasios, algo que generó gran rechazo en la comunidad.

Mañana, en la plaza Primera Junta, se desarrollará una manifiestación de deportistas que piden por la apertura de las actividades deportivas. Será a las 18 y la convocatoria pide acudir con barbijo y de forma pacífica.

Dejá tu comentario