Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Anoche

Domingo, 11 de Abril

Con vientos de 100 km/hora. Fuerte trabajo de los operarios de Cevige para restablecer la energía durante la tormenta

Cevige informó que 7 de los 8 alimentadores salieron de servicio. Las guardias de emergencias trabajaron duro durante toda la madrugada, logrando restablecer el servicio cerca de las 7 AM para Villa Gesell y a las 9 .30 AM para las localidades del sur.

Luego de vivir una madrugada de fuerte tormenta que dejó sin luz a casi todo el Partido, los operarios de Cevige pudieron restablecer el servicio durante las primeras del día.

A través de un parte técnico, la cooperativa eléctrica informó que a las 4 AM dejaron de funcionar 7 de los 8 alimentadores, dejando sin energía a casi toda la ciudad, inclusive las localidades del sur.

Ante ese panorama, las guardias de emergencias trabajaron duro durante toda la madrugada, logrando restablecer el servicio cerca de las 7 AM para Villa Gesell y a las 9 .30 AM para las localidades del sur.
 
Desde Cevige informaron que aún quedan reclamos puntuales, donde las secciones de Redes y Guardia se encuentran trabajando arduamente para solucionar los inconvenientes. Para comunicarse con la guardia de reclamos debe hacerlo a través del 462596, por la aplicación Cevige móvil o al 08002229999.

Ayer, Villa Gesell y la zona vivieron una fuerte tormenta con vientos 100 Km/h y fuertes lluvias. Las condiciones climáticas generaron inconvenientes en casi todos los barrios geselinos. 

Dejá tu comentario