Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Difusión del Partido

Lunes, 11 de Enero

Continúan promocionado a Villa Gesell en los medios de comunicación nacionales

El Partido fue promocionado en radio Continental, en el programa “A Vivir” de Florencia Ibañez con una entrevista al intendente Jorge Rodríguez Erneta. La salida al aire sirvió para afianzar la promoción profunda que la ciudad está realizando en los medios de comunicación nacionales. El programa se emite desde el hotel “Tejas Rojas”.

Villa Gesell continúa promocionando su Partido de la manera más efectiva: los medios de comunicación. Pero, como no alcanza con los locales y regionales, la comuna decidió jugar en las grandes ligas al difundir la información de Villa Gesell a nivel nacional.

En este marco, el programa "A Vivir" que se emiten por Radio Continental y que conducen los reconocidos periodistas Florencia Ibáñez y Guillermo Stronatti, fue transmitido ayer desde el parque del hotel "Tejas Rojas", como lo vienen requiriendo y concretando otras emisoras.

En un amplio pasaje de dicho programa, Florencia Ibáñez, "Flopy", mantuvo una entrevista con el intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, quien acercó un panorama de las virtudes de nuestro destino, su transformación en materia de infraestructura urbana y servicios y la cada vez más destacada recuperación de la identidad geselina en cuanto a cultura y modo de vida, anticipando entre otras, la presentación del bailarín Iñaki Urlezaga, al aire libre y con entrada gratuita, el próximo miércoles 13 en el predio del ex autocine a partir de las 20 en el marco del 3er Festival de Verano que organiza la Municipalidad.

Dejá tu comentario