Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Información general

Miércoles, 14 de Abril

Ayer y hoy. Cifra que revela preocupación entre los vecinos: ya se hisoparon 160 personas en la plaza C. Gesell

El número es importante porque demuestra que existía preocupación de algunas personas por "posibles positivos", todo teniendo en cuenta que en el lugar se testea sólo a quienes son asintomáticas, con dudas sobre su condición.

Una cifra difundida hoy por la comuna evidencia preocupación de los vecinos contra el coronavirus. La carpa de testeo rápido ubicada en avenida 3 y paseo 111, en la plaza Carlos Idaho Gesell, ya realizó hisopado a 160 personas. El número es importante porque demuestra que existía preocupación de algunas personas por "posibles positivos", todo teniendo en cuenta que en el lugar se testea sólo a quienes son asintomáticas, con dudas sobre su condición. 
 
Según explicaron desde la comuna, durante la segunda jornada que lleva a cabo la Dirección de Control Sanitario con el fin de detectar el virus en personas asintomáticas, se registraron 7 nuevos casos positivos. Además, en la primera jornada, se detectaron otros 6 nuevos casos asintomáticos. Estas cifras dan como resultado alo que SECTOR INFORMATIVO informó ayer: cerca de un 10% de personas que poseen COVID-19 sin presentar sintomatología compatible.

Mañana desde las 10 y hasta las 15 se realizará la última jornada en la plaza, en la que se otorgarán unos 80 nuevos números para testear personas asintomáticas y que no hayan tenido contacto estrecho con personas infectadas.

Dejá tu comentario