Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En el bosque

Jueves, 15 de Abril

Papelón de una vecina. Hacían deporte al aire libre, cumpliendo con los protocolos e igual los denunciaron

Al parecer, cuando realizaban la actividad -como lo hacen todo el año- alguien llamó a la policía para que suspenda el encuentro deportivo. Pero lo curioso es que los atletas estaban cumpliendo con los protocolos impuestos por la Presidencia de la Nación.

Deportistas geselinos que desarrollaban actividades al aire libre, cuidando los protocolos por el coronavirus, denunciaron que fueron abordados por móviles de seguridad cuando realizaban las prácticas en el bosque.

Según explicó Silvina Redondo, profesora de educación física, de natación y a cargo del grupo de atletas, se trató de una vecina enojada porque su gimnasio estaba cerrado por la pandemia y las restricciones.

Al parecer, cuando realizaban la actividad -como lo hacen todo el año- alguien llamó a la policía para que suspenda el encuentro deportivo. Pero lo curioso es que los atletas estaban cumpliendo con los protocolos impuestos por la Presidencia de la Nación. "Guardamos mucha distancia, incluso hay momentos que cada atleta está en una punta del bosque distanta", explicó la profesora, claramente indignada por al situación.

Los alumnos y la profesora indicó que se "sintieron muy mal por la situación" y que hubiesen preferido que la vecina se acercara a hablar con ellos.

Finalmente, el móvil de Seguridad corroboró que no estaban comentiendo ninguna infracción y luego de recordarles las medidas sanitarias, se retiró del lugar. Los atletas pudieron seguir su curso de entrenamiento al aire libre.

 

Dejá tu comentario